jueves, 16 de enero de 2020

TIME:CODE: GHEIST at The White Palace

Otros de los grandes eventos de "TIME:CODE" impresionante escenario con una música de vanguardia, si hay algo que no sucede en TIME:CODE es dejarnos a pie, el contenido es totalmente garantizado una joya siempre vamos a tener muchas criticas pero sin duda el 90% te lo damos garantido que vas a tener un set de excelencia con los mejores Artistas de la escena Techno.

Un Techno bien fiestero con todo el sabor.

GHEIST Biografía

GHEIST es una banda de producción y en vivo con sede en Berlín, que ha estado conquistando algunas de las pistas de baile más conocidas de la ciudad una fiesta a la vez durante los últimos tres años. También son clientes habituales en uno de los lugares emblemáticos de Berlín, Watergate, donde pusieron en marcha el proyecto, y desde entonces han experimentado un ascenso meteórico, asombrando al público de todo el mundo con su sonido rico y emotivo. Fusionando progresivamente las texturas house y techno, los nativos alemanes han forjado un sonido profundo y melódico propio, que es melancólico y eufórico en igual medida.

La banda de cuatro miembros, que han tocado en varios clubes y festivales, se ha forjado una reputación como un grupo versátil, alternando entre una actuación en vivo completa y un set de DJ híbrido.

Como todo buen acto en vivo, la destreza de GHEIST en el stand proviene de sus increíbles producciones de estudio, que los han llevado a varias impresiones, incluida la seminal Last Night On Earth de Sasha.

Como continuación natural de su visión artística y estética de sonido, GHEIST lanzó su propia impronta, Radau Records, en abril de 2018. Radau, que significa "ruido" en alemán, le da una sensación más íntima al sonido delicado pero potente de GHEIST, como cada aspecto de El lanzamiento, desde la producción de sonido hasta la obra de arte, es creado por los mismos GHEIST.
Con varios lanzamientos emocionantes en el horizonte y un itinerario de giras cada vez más ocupado, está claro que todavía tenemos que ver de qué son realmente capaces GHEIST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario