A veces uno se lleva ciertas sorpresas y creo que como AudioTechniquero ya e visto de todo tipo de cosas pero algo de este nivel artístico e visto poco, en otras palabras me refiero a cuanto a no solo pinchar música sino todo un show completo y totalmente atractivo novedoso y gracioso que no deja a nadie aburrido en la pista.
Bueno vayamos un poco al grano y conocer un poco de su Biografia que pareciera que esta en 3era persona pero es aquí un poco de info que consegui:
Un viejo fanático de Francia escribió una descripción sobre mí que nunca podría igualar, así que dejaré que sus palabras hablen por mí:
Aquí aprenderás todo lo que necesitas saber sobre Marc Rebillet, también conocido como Marc "Loop Daddy" Rebillet, también conocido como Marc "Te pagué para ser DJ para mi boda, no para desperdiciar el ambiente con tus mierdas" Rebillet, un artista, actor , músico, compositor, humorista, filósofo y psicoterapeuta telefónico que explora los reinos del arte en bucle a través de temas tan comunes como la violación, el ano o el herpes.
Marc nació espiritualmente alrededor de 2007 en una línea de espera de iPhone. Al escuchar una voz en el baño que lo llamaba a una misión, fue allí y encontró fortuna. Luego lanzó su gran plan para gobernar el mundo, basado en cagar en todo. Fracasó, pero sus aspiraciones permanecen intactas.
Aprovechando la gran popularidad que alcanzó de inmediato en YouTube (14 suscriptores en menos de un día), compró una estación de bucle BOSS RC-505. Para cocinar arroz? No, gilipollas, para hacer bucles. Algunos pueden preguntar: "¿Por qué bucle?" y Marc probablemente respondería: "No sé hombre, solo hago lo que me gusta". Pero no se deje engañar, todos sabemos que la razón es que él es solo un tonto perezoso.
A pesar de lo que cabría esperar, aprendió a tocar el piano a los 5. Inmediatamente notado por sus maestros, se convirtió en el chico que todos conocemos como el "Mozart de Dallas" en poco tiempo, componiendo sus mejores obras maestras antes de cumplir los 12 años. cayó enfermo, devastado por una inexplicable melancolía.
Desesperados, sus padres intentaron todo para curarlo. Desde terapeutas hasta golpearlo hasta la mierda, incluido su tío Jimmy tratando de ayudarlo con "sesiones especiales en el dormitorio", nada parecía conducir a la recuperación. Se puso peor.
¿Te aburres escuchar techno en una fiesta ?
Aqui te dejamos todo el power de Marc Rebillet: